Fascination About la luna tarot

La Luna Invertida nos recuerda que es posible que las cosas no siempre sean lo que parecen, y que es vital confiar en nuestra intuición para navegar en tiempos inciertos. Esta carta nos impulsa a enfrentar nuestros miedos y ansiedades más profundos, permitiéndonos crecer y transformarnos.

A cada lado del camino se encuentra la promesa de tesoro, estabilidad, seguridad y comodidad. Aunque estas son cualidades atractivas, a menudo son ilusiones cuando estamos en el camino de nuestro propósito excellent.

Se trata de ver con claridad lo que se ajuste o bien a tus necesidades o bien a tus exigencias, gustos y vocaciones. No es momento de tomar decisiones “en caliente”. Espera que la noche sea reemplazada por la luz del día para tomar decisiones importantes.

En las lecturas de tarot, la Luna invertida a menudo sirve como recordatorio para confiar en nuestra intuición y voz inside. Sugiere que puede haber información oculta o engaño en una situación, y que debemos confiar en nuestros instintos para superarla.

Cuando La Luna aparece invertida en una lectura de amor, puede indicar miedos e inseguridades en la relación. Podrías tener miedo a la intimidad, al compromiso o a ser susceptible con tu pareja. Es importante confrontar estos miedos y comunicarlos abiertamente para poder avanzar.

Revelar tu verdad mientras sientes curiosidad por la suya puede conducir a una mayor claridad en la situación real.

La Luna  es una carta de significado muy preciso en el tarot. Se trata de una carta con una representación casi salida de un sueño de lo femenino, la intuición y receptividad.

Influencia de la luna en las lecturas de tarot: Exploración de su poder e interpretación en El Carro

La luna siempre cambiante, aparece en medio de la noche, dos perros le ladran o le aúllan en caso de que uno de ellos sea un Lobo como han afirmado numerosos autores. Al fondo dos torres que llevan al mundo de lo inconsciente, a nuestro pasado kármico, a las profundidades de nuestro ser. El miedo que make la Luna o su fama de mentirosa proviene de su constante mutabilidad, que la va haciendo mostrarnos distintas caras en el cielo a lo largo de la luna tarot su ciclo o incluso nos amenaza con su ausencia algunas noches.

La carta de La Luna en el amor puede indicar un momento de incertidumbre y confusión en la relación, donde la persona experimenta emociones intensas y contradictorias.

Si estamos preguntando por el amor, es posible que lo único que desee sea pasar el rato con nosotros o algo más retorcido.

La Luna es una carta que nos invita a explorar nuestro mundo interno, a prestar atención a nuestros sueños y a confiar en nuestra intuición.

En el amor estas cartas pueden llegar a simboliza a una persona que es engañada para obtener de ella una boda.

En el amor, habla de una persona con vitalidad que nos sacara de un estado de malestar y acabará con nuestras dubitaciones, nos ayudará ser más sinceros con nosotros mismos y nos sentiremos fuertemente atraídos hacia la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *